viernes, 31 de enero de 2020

CAMILO SESTO y ANGELA CARRASCO, la historia de una gran amistad (Incluye unas de sus grandes colaboraciones...CALLADOS)

Una amistad que duro mas de cuarenta años, desde el momento que se encontraron en aquel programa llamado Señoras y señores, donde Angela Carrasco era una de las presentadoras que formaba el programa, y un Camilo Sesto que iniciaba su espectacular trayectoria musical, el cual presentaba sus primeras canciones Amor...Amar, Algo de mi, Ayudadme...Casi nada.
Y a pesar de todos esos años transcurridos esta relación entre ambos solo se debilito en los últimos momentos, cuando Camilo Sesto, decidió permanecer en el anonimato.
Lejos quedan las peticiones a Angela Carrasco para atraer a Camilo Sesto, pues sabían que era una pieza clave en su vida personal. Los conciertos donde participaban ambos siempre serán recordados, con canciones como Callados y Corazones de fuego, o cuando Angela cantaba canciones y él le hacia los coros en falsete, ahí se veía el disfrute de ambos (Solo ahí que acordarse del concierto en Las Vegas).
Pero la obra que unió a ambos fue sin lugar a dudas, Jesucristo Superstar, donde ambos hacían los papeles mas importantes de esta. La confianza que tuvo en ella, una chica desconocida, y donde Camilo afirmo: Ella es y debe ser María Magdalena, y la verdad que la elección fue un éxito. La tesitura de su voz, y la belleza que representaba con el personaje, eran indiscutibles.
Tampoco hemos de olvidar a Camilo Sesto en la figura de productor de algunos discos de Angela Carrasco, Amigo mio, cuenta conmigo, Quererte a ti, Cariño mio y No me puedo quejar.
Tanto era Angela para Camilo, que una vez cuando la abuchearon a ella, les dijo: "Si no la quieren a ella, no me quieren a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario