martes, 1 de agosto de 2023

Letra y Vídeo de Amor sin memoria de Ana Gabriel

Letra de la Canción: 
Amor sin memoria de Ana Gabriel 

Para vivir y ser feliz,
es muy urgente tenerte cerca, 
porque a mi amor, 
tú lo comprendes, 
porque a solas tú y yo, 
todo me entiendes.
 Además, lo pactamos tú y yo,
 nuestro amor sin memoria,
 sin recuerdos que nos puedan vencer, 
ni promesas que debamos cumplir, 
sin cadenas con el pasado, 
sin llorar por el futuro. 
Qué dulce es este amor, 
con la fuerza de un inmenso motor, 
de ternura y comprensión. 
Así es este amor, 
para vivir y ser feliz, 
es muy urgente tenerte cerca, 
porque a mi amor, 
tú lo comprendes, 
porque a solas tú y yo, 
todo me entiendes. 
Además, lo pactamos tú y yo, 
nuestro amor sin memoria, 
sin recuerdos que nos puedan vencer, 
ni promesas que debamos cumplir, 
sin cadenas con el pasado, 
sin llorar por el futuro. 
Qué dulce es este amor,
con la fuerza de un inmenso motor, 
de ternura y comprensión. 
Así es este amor, 
sin cadenas con el pasado, 
sin llorar por el futuro, 
qué dulce es este amor, 
con la fuerza de un inmenso motor, 
de ternura y comprensión.
Así es este amor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario