martes, 4 de febrero de 2020

CAMILO SESTO, y su canción CALLADOS

Una de las canciones de duetos mas famosas y bellas que se han podido componer. Su composición vino de la mano de Camilo Sesto para su gran amiga Ángela Carrasco. Dicha canción solo fue incorporada al álbum de Angela en su álbum Amigo mío, cuenta conmigo del año 1978.
Por otra parte, en esa época los seguidores de la música no podían adquirir los álbumes por su elevado precio, también se creo un single con esta canción de Callados y Oye guitarra mía, también podremos encontrar otro single con la canción Callados y Dos cuerpos, yo preferí elegir la primera opción. Para ambos cantantes esta canción pudo añadirle mas presencia y reconocimiento en Hispanoamérica.
Camilo Sesto solo lo incorporara en su álbum de Superéxitos Volumen 2 que producirá en el año 1979, acompañando canciones tan bellas como Piel de ángel, Vivir así es morir de amor y El amor de mi vida.
La canción llena de ternura nos describe el amor de una pareja entregada al amor, dos seres que deben amarse a escondidas, a oscuras y sin testigos, y a pesar de estar así, su entrega es total, llena de amor y de pasión. La sociedad esta apartada de ambos, como un mundo aparte, por una razón, la cual permanece oculta.
Cada vez que ambos salían al escenario su fieles seguidores le pedían que cantasen esta canción, siendo en el futuro una de sus mas seguidas canciones que formaban sus repertorios, aun se puede recordar como cantaban todo el mundo en el escenario cada vez que empezaba esta canción. El momento era memorable.
Camilo Sesto solo lo incorporara en su álbum de Superéxitos Volumen 2 que producirá en el año 1979, acompañando canciones tan bellas como Piel de ángel, Vivir así es morir de amor y El amor de mi vida.


Callada,
aguardo tu llamada,
espero en celo tu llegada,
me abrazo fuerte a la almohada,
que huele a nuestras noches de amor.
Callada,
perdonas con ternura,
todas mis locuras,
y aunque sé que nada ignoras,
y que por mis errores lloras,
no soy capaz de cambiar.
Y a pesar de todo, 
y a pesar de todo,
te sigo queriendo, 
por tu sencillez,
por tu timidez.
Por tu alma blanca,
por tu buen amor,
por tu gran valor,
porque se que nunca me darás la espalda.
Callados,
más unidos que nunca,
más que nuca libres,
apartamos de la mente,
cualquier cosa que la gente,
digan de nosotros dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario